22 de abril de 2013

Cerrado: Invitaciones Cranberry Chic

Queridas lectoras, ya probaron la red social Cranberry Chic? Lo que es a mi, me encantó la armonía del diseño y lo bonito que se ven mis albumes.

Para las que aún no entran y tienen ganas de crear su perfil, tengo 10 invitaciones. Lo que sí, es excluyente que sean chicas super fashionistas y que generen contenidos entetenidos. Animarse a amar looks y fotografiarlos, sería ideal.

Sólo tienen que dejarme sus correos en los comentarios y ya podrán entrar. Además, las invito a seguirme y visitar mi cuenta: http://www.cranberrychic.com/camifaster

8 comentarios:

Petite Caroline dijo...

yo quiero! mi correo es carolinavaria@gmail.com :D por favor!

cariños :)

Daniella Osben Paolinelli dijo...

yo quiero una! para explotar nueva faceta!!

danu_osben@yahoo.com

saludos y cariños!

Gabriela Altamirano dijo...

yo camii.. g.altamiranozuniga@gmail.com
muak!!

muriel meirelles dijo...

que entrete me gusto ene como se divide en mis look, lo quiero, lo vendo etc, me gustaria tener una invitacion :D muriel.meirellesm@gmail.com saludos

gabriela baeza dijo...

yoooo yo quiero ga.baeza@hotmail.com

carolinee dijo...

yo quiero cvarelatapia@gmail.com c:

Camila dijo...

yo quiero porfa! :) cami.alv@hotmail.com

Deppa dijo...

Cami regálame una!!
deppalovesspring@gmail.com

Publicar un comentario