29 de abril de 2013

Video: Nuevo Comercial de iPhone


Este video caló en lo más hondo de mi corazón, lo siento por lo materialista-sentimental, pero hasta este punto, el iPhone ocupa un lugar fundamental en mi vida, es una maquinita fascinante que satisface muchas necesidades y de una estética, a mi gusto, incomparable.

Sobre todo para los que son geeks y adoran lo visual, como yo, les va gustar ver y se sentirán identificados con estas imágenes. Son de un nuevo comercial que lanzó Apple para la TV, enfocado en la cámara. 

Titulado "Photos Every Day" (fotos cada día), el comercial da un paso atrás en las especificaciones del producto y da prioridad a los momentos en que el iPhone ayuda a capturar en todo el mundo, mostrando gente que toma fotos en diversas condiciones (de día, de noche, eventos deportivos). Listas para editar y compartir a través de aplicaciones como Instagram.

El video termina con la frase "More photos are taken with the iPhone, than any other camera". Muchas fotos son tomadas con iPhone, más que con cualquier otra cámara. <3

1 comentarios:

Rossana Castellaro dijo...

Ahora la mayoria de las grandes marcas apelan al lado emotivo y cotidiano y me encanta!!! Saludos Cami *

Publicar un comentario