11 de mayo de 2013

Faster Look #4: Militar & Creepers



Hoy quise hacer un look rapidito para subirlo a Cranberry Chic, y para invitarlas a seguirme en la red social de moda más entretenida.

Aparte de poder subir sus looks diarios, también pueden buscar cosas y comprarlas. A mi me encanta, pero estoy falta de fotógrafo, si tuviera lo haría mucho más seguido.

En Conce, a esta altura, ya hace mucho frío. Llueve y es para andar abrigada, lo prefiero antes que no poder respirar de calor como en Santiago.

Esto de la doble chaqueta lo vi en algún lado, y es ideal para usar una polerita de verano y no pasar frío (el recurso de las capas).

Los creepers, son regalones y me he dado cuenta, que tengo una seria debilidad por los zapatos feos, me encantan.




0 comentarios:

Publicar un comentario