2 de mayo de 2013

Música: En Mi Memoria

Y que me trague la tierra
y que me lleve el mar 
que me desvistan al frio 
y que me vean temblar 
Que me devore la noche oscura, oscura estoy 

Lejos yo te busco y no estas 
pero yo te siento igual 
Como enterderlo, como aceptar 
que en mi recuerdo existes y en mi memoria 

Hay un vacio que no deja de insistir 
no hay sentido sino hay sentir 
tú te fuiste y contigo un poco de mi 

Lejos yo te busco y no estas 
pero yo te siento igual 
Como enterderlo, como aceptar 
que en mi recuerdo existes y en mi memoria 
que en mi recuerdo existes y en mi memoria 
que en mi recuerdo existes y en... 

Yo entiendo que es muy tarde 
tú ya estas lejos construyendo 
en otro lugar que no puedo llegar, es tan alla 
ese lugar - me esperaras hasta llegar a ese lugar 
me esperaras hasta llegar, hasta llegar a ese lugar 

Lejos yo te busco y no estas 
pero yo te siento igual 
Como enterderlo, como aceptar 
que en mi recuerdo existes y en mi memoria y 
lejos te busco, lejos estas y yo tengo aunque no estas 
y como enterderlo, como aceptar 
que en mi recuerdo existes y en mi memoria

0 comentarios:

Publicar un comentario