2 de julio de 2013

El Invierno es con pañuelo

 photo image_zpsaaa43ebb.jpeg

Nunca compré un pañuelo en mi vida hasta ahora. Mi parecer ha cambiado tanto, hasta pensar que es el accesorio más chic y útil del invierno.

No soy muy friolenta por lo que me costaba tapar demasiado el cuello, pero vi un pañuelo que me encantó y lo liviano que era se adaptaba totalmente a mi y a mi estilo.

Suelo utilizar prendas en colores neutros y oscuros, por lo que un pañuelo con diseño ilumina totalmente mis tenidas.

La historia cambió y ahora quiero muchos pañuelos, de todos colores y diseños, estos los encuentro sólo en una parte. El dato de hoy es Fátima Tienda (Galeria Caracol Local 109) en Conce, y estos son algunos de los diseños que más me gustaron. Estoy enamorada y los quiero todos.


 photo image-7_zps1cee0c72.jpeg
 photo image-4_zpsce62cbea.jpeg photo image-3_zpsba5ce6cd.jpeg
 photo image-6_zps7ca5e440.jpeg
 photo image-5_zpsd7233c2f.jpeg
 photo image-2_zpsa50c90ae.jpeg

0 comentarios:

Publicar un comentario