2 de julio de 2013

Iniciativa: Grupo Prevención del Cáncer de Mama

 photo cancer-de-mama2_zps96a3bf18.jpg
Chicas blogueras, hoy necesito de su ayuda. Es algo muy importante que está ocurriendo, el incremento del Cáncer de mama en mujeres jóvenes es una realidad en Chile, por lo que me encantaría que formaran parte de esta simple iniciativa.

El grupo de "Prevención del Cáncer de Mama", es una página de Facebook que lleva casi 4 años de existencia, donde tratamos de difundir que es posible prevenir esta enfermedad. Además, entregamos información y apoyo a quienes estén viviendo este proceso.

La creadora de este grupo, Carolina Miranda, estuvo 4 años enferma, se enfermó a los 27 años y nos dejo hace 2 meses, por ella hemos seguido con esta iniciativa, y si más personas cooperan, más resultados hermosos tendremos.

Este mensaje es para las chicas que me siguen, yo se que son varias que ven mi blog y hoy las necesito para pedirles un pequeño espacio en sus blogs para situar este hermoso logo. No importa donde ni el tamaño, sólo que este presente y nos ayude a difundir y hacer que más personas se unan al grupo. Porfavor vayan a este link y únanse: https://www.facebook.com/groups/148624410958/

Desde ya les agradezco y les pido que se comuniquen conmigo para enviarles la imagen en el tamaño que la necesiten. Escríbanme a camila@camifaster.com

0 comentarios:

Publicar un comentario