15 de agosto de 2013

Camifaster: Coming Soon

 photo 799be921fbe0aef8af82431b34f7925c_zpsd1ffee2c.jpg
Desaparecida es poco. No saben todo lo que he echado de menos mi Blog, mis horas en internet, todas mis infinitas redes sociales y escribir, a pesar de lo mal que lo hago.

Hace dos meses que me cambié de casa, estoy motivadísima tratando de decorar mi departamento a bajo costo, sacando ideas y materializándolas. 

No me queda nada de tiempo para editar el blog, ni twittear, ni pinear, pero les prometo que pronto voy a volver con todo y con cosas nuevas que estoy planeando.

Por ahora las invito a seguirme en Instagram, es mi única cuenta que trato de actualizar lo más seguido posible.

Para los que me han enviado correos, he tratado de contestar la mayoría y de publicar los comunicados, pero me han quedado varios fuera, pronto podré ayudarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario