16 de agosto de 2013

Last Purchase: Nike Free

Ni runner, ni nada. Compré las zapatillas más cómodas de la vida para días libres y algo más.

Son mis primeras deportivas, aparte de las que usaba en el colegio para educación física, unas Reebok peluditas clásicas.  

Nunca más tuve unas, porque para Yoga no las necesitaba y para la bici menos.

Luego de bajar 7 kilos, mi cuerpo ya en su flaqueza ideal, sentí que es necesario apretar.

Todavía no elijo la disciplina, pero llevo varios meses caminado 1 hora y media diaria y me ha hecho increíble. Mis caminatas no dejan que suba de peso, lo que me hace pensar que hacer un mínimo de ejercicio tendrá grandes efectos en mi.

¿Y ustedes, se animan a hacer alguna actividad? 

1 comentarios:

Constanza Sánchez dijo...

Que lindas! Yo también hace poco me compre unas zapatillas deportivas solo por ser bonitas y por comodidad. Desde el colegio que no usaba jajaja, pero ahora estoy yendo al gimnasio, después de años de no hacer actividad física, solo camino mucho. Llevo casi un mes con gimnasio, haciendo de todo, y ahora iré a pole dance y quiero quedarme ahí!
Que ganas que en nuestro tiempo de colegio hubiésemos tenido estas opciones de zapatillas!
Saludos!

Publicar un comentario