17 de octubre de 2013

Fight: Entre mis pies y los tacos


No uso tacos, por lo que a la hora de usarlos, empieza la confusión e indecisión. No sólo no me gustan, no son mi estilo y lo incómodo me espanta.

Soy de zapatillas y mientras más bajas, más me gustan. Lo malo, es que ciertas ocasiones nos obligan y no hay como escapar de eso. 

Hace un mes empecé la búsqueda de los zapatos que usaría para el matrimonio de mi hermana, este sábado. No saben lo que me costó!

Lo contradictorio es que los más altos, se ven mucho más sexys, estilizan más el cuerpo pero son el infierno. La decisión era o sufrir toda la noche sin poder bailar ni ir al baño (ya me ha pasado) u optar por la comodidad.

En un próximo post les cuento cuales elegí, voy a hacer una sesión del outfit y se las mostraré muy pronto! 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no usas tacones frecuentemente, te recomiendo unos de taco cuadrado. Ni se te ocurra unos tacos de aguja, como les dicen, porque no los soportaras ni cinco minutos. Pero unos así como los que pusiste en la foto te ayudaran bastante.

Publicar un comentario