16 de octubre de 2013

Last Purchase: Macbook Air

 photo image_zpsc19f76c8.jpeg

Cuando me di cuenta que usaba el computador sólo para meterme a internet y blogger, pensé en buscar algo más práctico y fácil de llevar.

Tenia uno desktop de 21 pulgadas, que en invierno da mucho frío sentarse a trabajar en él. No hay como estar en la camita, echada con el compu y calentita. Este pensamiento me dio vueltas todo este invierno, que ni he usado el computador.

Soy de esas geek que les encanta cambiar rápido de laptop, renovar y probar. Nunca pagaría por un Apple nuevo, con el uso que le doy, es innecesario. Siempre trato de elegir bien, me ha funcionado y no, pero no me cambio de Apple y eso es una enfermedad.

Pero no me quejo, hoy tengo el computador que quiero y estoy en mi cama, de lo más contenta. La estética, lo liviano que es, lo precioso y rápido, me llena totalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario