9 de diciembre de 2013

La vi: Crystal Fairy and The Magical Cactus

Por fin puedo hablar con voz y voto, sobre la película de Sebastián Silva, filmada en Chile y protagonizada por mi amado y actor favorito, Michael Cera.

La vi ayer en un estado de trance, de lo más Jennifer Echaurren, por lo que la disfruté mucho y me sentí identificada en la odisea de estos 5 chicos (uno más desesperado que otro) en busca de San Pedrito.

El personaje de Cera, Jamie, en realidad es un imbécil, un pendejo rancio y drogadito, un poco angurri lo que lo hace ser pesado, desesperado por probar San Pedro, el famoso cactus de los chamanes y que te hace viajar en tu yo interno. 

La actuación de los chilenos no es muy buena, pero son tan chilenos que ahí uno se identifica en frases como: pal pico, asquerosa la wea, me tiene chato este weon, etc.

Crystal Fairy, en cambio, es lo máximo de la película, una mina loca y ni ahí, que cultiva la paz y el amor en el grupo, hippie y espiritual. Linda, a su manera.

Finalmente, cuando llega el momento en que les pega la mezcalina, y se tiran al mar, creo que debe ser una experiencia exquisita. Se veia tan real, mi duda es si se tomaron en realidad el San Pedrito o es actuación. Si alguien sabe me cuenta, porque les salió muy natural y hasta me dieron ganas de volver a vivir la experiencia, a pesar de lo asquerosa que sea. 

Conclusión, véanla!

2 comentarios:

Constanza Sánchez dijo...

Cami que lindo esta tu blog!!! hace tiempo no pasaba por aquí y me sorprendí, así que felicitaciones! :D
Respecto a la película...hace tiempo tengo ganas de verla; esta ahí, anotada en la lista de cosas que debo buscar para ver, por lo que estoy contando los días para terminar el semestre y ponerme al día con un justo momento de ocio.
Abrazos!!!

Camila Espinoza dijo...

Gracias linda!!! Tratando de actualizarlo, visitame más seguido :) un abrazo!

Publicar un comentario