18 de abril de 2014

Pina: Abriendo la tienda


 photo DSC03005_zpsee65ba1c.jpg
Hoy me despido de Camifaster.com con mucha nostalgia, pero mucha alegría a la vez. Se acaba el blog de moda, que me trajo bonitas experiencias y enseñanzas, para dar paso a un proyecto de tienda hecho con mucho amor y dedicación.

Toda mi vida he estado ligada a esto, y poder desarrollarlo en una tienda propia, con los detalles que me encantan, es un sueño hecho realidad.

Un espacio pequeño, pero lleno de detalles y artículos elegidos meticulosamente. Siempre he sido detallista, y elijo mis cosas con mucho cuidado; la billetera que llevo, la carcasa que me combina, la libreta de anotaciones que acompaña en mis actividades diarias, lo que decora mi casa, mi pieza, etc.

Esto quise llevarlo a la tienda, pero para ustedes, los que también se fijan en la belleza de las cosas. 

Quiero invitarlos a conocer este lugar llamado "Pina Store", ubicado en Freire 740-746 Local 32 Galeria Las Araucarias, en pleno centro de Concepción.

Además, les cuento que esta página funcionará como blog y vitrina de la tienda, aquí podrán ver todo lo que llega, las tendencias y sorpresas que tenemos para ustedes.

Bienvenidos!

0 comentarios:

Publicar un comentario