28 de abril de 2014

Tazones Transportables

 photo Capturadepantalla2014-04-28alas163034_zpscc6b3b7f.png

El tazón es estacional y ahora es cuando debemos adquirir uno de estos. Si eres uno de los que camina desde su casa hasta el trabajo, recorres largas distancias durante las mañanas para cumplir tus obligaciones o tienes ridículas clases a las 8 am o a las 22 p.m, podría ser tu mejor amigo.

Aprendí a caminar con mi tazón con agua de manzanilla todas las mañanas, de guatero y de calienta-cuerpo.

En Concepción claramente cambió el tiempo, y si la bufanda, gorro o guantes eran el accesorio del invierno, llegó algo mucho mejor y está en #pinastore.

2 comentarios:

Lisbeth Marin dijo...

Me encantan y quiero uno de estos!! quisiera saber el $ y si aun están en tienda? porfis :)

Camila Espinoza dijo...

Lisbeth, me queda 1 sólo!! cuesta 5.990, llegaron unos hermosos a 6.990, pero me quedan 3... se venden muy rapido.

Publicar un comentario